[Hacklabs] De hacklabs a hacktivistas.

Jorge Marín jorge.marin at gmail.com
Thu Nov 20 07:21:10 CET 2008

Buenos días, tan solo una puntualización, mi comentario fue que en
Alicante nos pasa eso, pero yo no represento necesariamente las ideas
de cada uno del hacklab, no lo hemos discutido en asamblea, tan solo
me pareció bien que la gente que no tenga ningún proyecto o forma de
integrarse en un hacklab igual le venía bien juntarse con otras
personas y organizarse un poco, bien es cierto como comentan que no
vamos a reinventar la rueda, y que embarcarse en proyectos para luego
no hacer nada tampoco es plan... quien se apunte, que se implique, ya
sea en un hacklab como grupo, ya sea como hacktivista, como quiera
llamarse, de hecho, y como se puede ver, al final SIEMPRE somos los
mismos... ya sea en hacklabs, en hackmeetings, en indymedias, temas
hacktivistas, acciones en la red, estás en una lista sea cual sea de
estos temas y ves a las mismas personas...

Salu2 Jorge
--
Dan Quayle  - "This President is going to lead us out of this recovery."