[Hacklabs] De hacklabs a hacktivistas.

iokese iokese at sindominio.net
Fri Nov 21 13:49:42 CET 2008

El vie, 21-11-2008 a las 12:49 +0100, Scott Lawson escribió:

> Yo en esto no estoy muy de acuerdo, vale que es cierto que se podrían
> apuntar ciertos "indeseables" con ganas de destruir las acciones, pero
> me parece que excluir a gente que no se va a dedicar a minar las
> propuestas/acciones y que pueden ser muy productivos sería bastante
> contraproducente, y más cuando proclamamos y pedirmos tener una
> libertad, no somos quien para cortar la libertad de los demás a
> apuntarse a dicha lista. Y ya no digamos del trabajo que daría
> administrar las subscripciones si la cosa empieza a crecer...

Sí, parece que hay una comunidad de hacktivistas que se quiere
organizar, y es muy grande, formada por gente de hacklabs y gente de
fuera. Necesitarán que sea muy abierta para que quepan todas, supongo
que la lsita debería ser abierta.

Para los hacklabs, nos queda OT como unión directa y mas privada :)