[Hacklabs] De hacklabs a hacktivistas.

candela candela at riereta.net
Fri Nov 21 19:40:28 CET 2008

mmm
hacklabs es una lista poco usada.
para mi gusto, si la utilizaramos mas, nos iria mejor.
d ahi el intento d mejorar la web.
hay pocos hls pero siguen vivos.
cerrarla (cambiar d nombre y variarla, pero cerrarla) me parece
demasiado brusco.
pero lo comentare en mi hl a ver q piensa nuestra asamblea.
hacktivistas no tiene su espacio y es evidente q se necesita.
mmm
para mi, lista nueva.

lo d abierta y cerrada :

el q sea cerrada no significa q la gente no pueda entrar.
es simplemente un filtro d seguridad.
sindominio es asi, por ejemplo. te tienen q presentar para entrar.
archivos publicos... sinceramente, yo me corto a veces d contar cosas
aqi sabiendo q google indexa...
q sepan completamente nuestra estrategia facilita en q no pueda ser tan
potente.
y por ultimo... qizas lo mas duro... q entre qien vaya a currar...
presentacion d cada persona q entra, disponibilidad y objetivos.

para hablar podemos seguir haciendolo aqi, con una cerveza, en chat o
jabber ;)