[Hacklabs] [OT - retencion de datos] acciones mañana - texto a firmar

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Fri Oct 10 13:13:46 CEST 2008

yo tengo mi propio servidor web y este tendría mas servicios si la
conexión a internet que nos ofrecen los ISP fuese un poco mas digna
(nos interesa duplicación, cuadruplicación o hexaduplicación de la
velocidad de SUBIDA!).

creo que no soy la unica persona que usa el ordenador de su casa como
servidor para colgar su página web, su servidor de correo y demás
servicios, no me considero un colectivo, pero si alguien me pide de
hospedar sus datos ahí, si la persona me cae bien, la conozco y tal,
le puedo ofrecer tranquilamente un rinconcito de mi disco duro y de mi
ancho de banda, y la garantía de que mantendré el ordenador
mínimamente funcionando (ya sabemos que a veces ocurren accidentes,
además si estamos hablando del ordenador de sobremesa donde a veces
instalas cosas para probar. Que vivan los backups!)...

creo que esta lista puede ser mas grande si además de colectivos,
firman personas individuales.

¿dónde se encuentra la presunción de inocencia que nos ofrece/promete
el sistema judicial? (una persona no es culpable hasta que se
demuestre lo contrario)

si lo que quieren es que no haya terroristas, que no vendan armas, si
lo que quieren es que no haya pornografía infantil, que el sistema
educativo intente identificar estos casos e intente reconducirlos
antes que sea demasiado tarde (educación para niños y pederastas), si
lo que quieren es que no haya corrupción que cambien las leyes y sean
mas duras contra aquellos que corrompen las arcas públicas y tengan
que pensarlo dos veces antes de llenarse el bolsillo de dinero de
otros, si no quieren que haya crisis económica no haber subido tanto
los tipos de interés, evitar la aparición de empresas subprime y los
prestamos de alto riesgo.
hay varias formas de solucionar los problemas que acechan a nuestra
sociedad, y el control no es la solución.

<otras palabras que quedaran en el olvido, porque lo que opinan los de
abajo no importa a los de arriba...>

--
Blackhold