[Hacklabs] Consulta sobre Panel Web para hosting social

Francisco ffmartin at gmail.com
Tue Oct 28 17:12:58 CET 2008

Se supone que Cenatic lanzó en la www.opensourceworldconference.com
una distribución de software libre enfocada en la gestión de ongs, que
ha llamado gong.

http://www.cenatic.es/lang-es/que-hacemos/proyectos/1342-gong.html

Pero en Málaga no conseguí ninguna copia, y no veo que esté disponible
para descargar desde la web de Cenatic. Yo tenía intención de evaluar
que posibilidades tiene.

Un saludo,
Francisco.