[Hacklabs] Consulta sobre Panel Web para hosting social

Amaia amaia at sindominio.net
Tue Oct 28 18:15:34 CET 2008

Hola

He participado en el desarrollo de GONG y te puedo decir que no tiene
nada que ver con lo que se habla en el hilo, que es más tipo panel de
control para servidores.
GONG es para gestión de proyectos, actividades, gestión financiera, etc
de una ONG. Si te interesa en http://gestionong.es y
http://gestionong.es/como.htm puedes ver un par de vídeos de cómo
funciona la cosa, pero que yo sepa todavía no se ha liberado el código.

saludos
Amaia