[Hacklabs] Muy buenas

carolina carolina at sindominio.net
Tue Sep 16 18:48:49 CEST 2008

Hola :-)

pues creo que lo más activo y parecido a un hacklab es el hamlab del
patio maravillas
puedes encontrar mas info en
http://hamlab.patiomaravillas.net/index.php/Portada

quedan todos los jueves y sábados a partir de las 19 en el Patio
Maravillas, C/ Acuerdo 8, Madrid.

asi que ya sabes por donde pasarte ;-)

saludos