[Hacklabs] Marcar el estado de los hacklabs antes: Re: Muy buenas

MeSkAliTo NaGuaL meskalito at sindominio.net
Tue Sep 16 19:08:14 CEST 2008

Estaría bien marcar en la web al lado de cada hacklab si está activo o no,
para que la gente no se vuelva loca buscandolos, o marcar una sección "in
memoriam" o algo así con los hacklabs caidos en acto de servicio y
quitarlos del listado principal.

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
http://decondicionamiento.org
Hack YouR bRaiN