[Hacklabs] Lanzamiento de la Nueva Web

xabier xabier at sindominio.net
Tue Sep 16 23:59:38 CEST 2008

Iuuuujuuuu!!! qué maravilla!

Por cierto hay que mirar en: http://sindominio.net/drupal_hacklabs/

enhorabuena por el currazo. Yo sólo cambiaría la lista de hacklabs, que
esta en menú deplegable al final de la página y no hay manera de
encontrarlo a no ser que sepas que tiene que estar por algún lado ;)

besos,

Raulete wrote:
> Como muchas ya sabéis llevamos unos días (unos dos años más o menos) con el tema de lanzar una nueva web mas
> bonita, con más funcionalidades, etc.
>
> La cosa es que durante los últimos 2 o 3 meses le hemos estado dando caña al tema, y podemos decir que tenemos
> la cosa lo suficientemente bien como para ponerla de cara al público.
>
> Se ha decidido dar un plazo de una semana para que todas vosotras busquéis gazapos, fallos gordos, hacer sugerencias...
>
> Así que ya lo sabéis, salvo causa de fuerza mayor el martes que viene tenemos nueva web pública.

> [...]

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA