[Hacklabs] Lanzamiento de la Nueva Web

candela candela at riereta.net
Wed Sep 17 01:53:34 CEST 2008

hola

xabier escribió:
> Iuuuujuuuu!!! qué maravilla!
>
> Por cierto hay que mirar en: http://sindominio.net/drupal_hacklabs/
>
> enhorabuena por el currazo. Yo sólo cambiaría la lista de hacklabs, que
> esta en menú deplegable al final de la página y no hay manera de
> encontrarlo a no ser que sepas que tiene que estar por algún lado ;)

mmm
yo cuando acabamos tambien lo vi.
pero no termine d decidirme a cambiarlo pq como ya se habia presentado a
la lista y se habia optado q se hiciese colapsable (palabrota!), pues no
le di mas vueltas.

una cosa q no contamos es q para hacer el bloqe colapsable tuvimos q
instalar collapsiblock q le hizo unas jugarretas a raulete d cuidado y
al final hackeo el codigo del modulo.

he intentado poner el bloqe como encabezado ya q resaltaria mas pero hay
un bug y lo pone como d la columna izqierda. si alguien qiere currarselo...

o.. y esta me gusta menos pq se perderia el curro del collapsiblock, es
crear un link en el bloqe d enlaces primarios a una pagina donde
apareciesen los d hls, otros colectivos y links (estos ultimos estan en
la columna izq colapsados).

mas soluciones???

por cierto, yo he actualizado estos tres listados segun mis
conocimientos pero estoy segura q si hacemos memoria colectiva, seguro q
salen muchas mas paginas interesantes.

os animais?

contaros tambien q hemos creado una pagina para cada hl q ya no tiene
pagina, como cielito, para q qien qiera, pueda poner info sobre el "in
memoriam" (muy buena meska).

os animais?

yo me animo a mañana echar cable, a dar permisos a qien qiera currar
(no es por ser mala, pero os cuento q me rio un poco cuando voy a currar
d ver usuari*s q se apuntaron no se pa q, pa desacreditarse publicamente
d no hacer??? :PPPP pero eso se borra si entras otra vez, no pasa nada)

costo, pero llego!
ya sabeis, una d nuestras debilidades es la dispersion! ;)