[Hacklabs] Lanzamiento de la Nueva Web

xabier xabier at sindominio.net
Wed Sep 17 09:32:03 CEST 2008

Jonhattan, seguro que puedes echar una mano. Lo digo porque el listado
de hacklabs (actualizado) me parece una de las cosas más útiles de la
web de hacklabs, y molaría que estubiera bien integrado. Yo
desgraciadamente de drupal no piloto una mierda ;(

jonhattan wrote:

> supongo que te refieres al código del theme, no del módulo.
>

> salud

                xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net

"Sólo es libre aquello que existe por las necesidades de su propia
naturaleza y cuyos actos se originan exclusivamente dentro de sí."
                                                           SPINOZA