[Hacklabs] Lanzamiento de la Nueva Web

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Wed Sep 17 10:14:27 CEST 2008

dentro de poco voy a intentar confeccionar una lista de hacklabs existentes,
empezando por los nacionales, luego los europeos y finalmente los yankis (no
me olvido tampoco de los otros continentes), va a ser una ardua tarea, pero
quiero crear una base de datos de lo que ha existido, además si tengo
suficientes datos, voy a crear una de estas lineas de tiempo que hemos
podido ver en lenguajes de programación y sistemas operativos.

así que todos a recordar las fechas de nacimiento (y muerte) de los
hacklabs!

--
Blackhold