[Hacklabs] [hackmeeting] [Fwd: [Cat-Especial] Avui 17-S: desobediència a la banca]

Santiago M. Mola cooldwind at gmail.com
Wed Sep 17 16:17:05 CEST 2008

2008/9/17 Victor Estival <victor.estival at gmail.com>:
> Sin ánimo de ofender a nadie... lo siento, pero no entiendo el e-mail.
> Alguien ya ha enviado una reseña en castellano (esta si la he entendido).
> Creo que la lista no es exactamente para estos temas, pero, si hay un off
> topic, estaría bien que todos pudieramos enterderlo.

Se envió primero una reseña, y ahora se ha reenviado el email con el
que el autor de la acción ha dado a conocerla, y resulta estar en
catalán.

Se han enviado contenidos en ingles y otros idiomas a la lista cuando
la situación lo ha requerido (no había traducción de la fuente de
antemano) y no ha habido ningún problema. Si alguien no entiende algo
y esta interesado en saber mas, siempre puede preguntar y que alguien
eche una mano.

Un saludo,
--
Santiago M. Mola