[Hacklabs] [hackmeeting] [Fwd: [Cat-Especial] Avui 17-S: desobediència a la banca]

Victor Estival victor.estival at gmail.com
Wed Sep 17 17:13:14 CEST 2008

Me temo que el catalán no tiene el mismo grado de difusion que el inglés...
y en este caso, hay traducción de la fuente... bueno, de hecho la fente
existe en castellano [0]. Obviamente si estoy interesado trato de averiguar
más cosas...

Lo único que quería decir es que, esto es una lista abierta... y estaría
genial que todos pudiesemos entender lo que se dice en ella.

Un saludo
Victor

P.S. Ya que había un hilo comentando la noticia, quizá hubiera sido mejor
idea contestar a ese hilo y antes del mail que se ha enviado poner una nota
del tipo "Este es el mail con el que se ha dado a conocer el hecho" en lugar
de otro hilo off topic... al menos en mi opinión, pero como decimos
siempre... cada cual tiene una opinión, y lo bueno es respetarlas todas ;)

[0]
http://polaris.moviments.net:8000/es/he-robado-492000-euros-quienes-mas-nos-roban-para-denunciarlos-y-construir-alternativas-de-sociedad

--
Un saludo