[Hacklabs] Lanzamiento de la Nueva Web

jonhattan jonhattan at riseup.net
Wed Sep 17 20:32:13 CEST 2008

xabier escribió:
> Jonhattan, seguro que puedes echar una mano. Lo digo porque el listado
> de hacklabs (actualizado) me parece una de las cosas más útiles de la
> web de hacklabs, y molaría que estubiera bien integrado. Yo
> desgraciadamente de drupal no piloto una mierda ;(

precisamente tenía pensado comentar que la lista de hacklabs se podría
hacer mediante el uso de un tipo de contenido ("una ficha") que
recogiera la información de cada hacklab, con estos campos por ejemplo:

- Nombre
- Nombre en clave
- Descripción
- Pais
- Region
- Web
- Url feed rss (se puede usar para componer un newswire con todas las
noticias mezcladas)
- Inicio de Actividad
- Fin de Actividad
- Activo (este campo es de tipo booleano; un trozito de php lo calcula
en función del valor que tenga Fin de Actividad)

Salud