[Hacklabs] Lanzamiento de la Nueva Web

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Thu Sep 18 09:16:27 CEST 2008

2008/9/18 xabier <xabier en sindominio.net>

> Hola Blackhold, yo te podría ayudar con esto en serio (hice el listado
> anterior de hacklabs), pero tendrá que ser después del hackmeeting que
> estoy super liado ;P
>
> saludos,

vale guai, si ya hay una info por donde empezar será genial! primero quiero
atar los peninsulares, luego los europeos y hacia arriba*... durante el
hackmeeting lo planteamos, yo había pensado en usar la wiki de nembe (ahora
mismo inoperativa, a media mañana espero que no), ya que me estoy
documentando sobre la aparición de hackers y su forma de hacer las cosas;
¿sabéis que el capitalismo y el hacktivismo se basan en las mismas bases?
ética protestante, el hecho de trabajar durante toda la semana sin límite ni
horarios, si no fuese por la influencia de otros movimientos, no habría
limites horarios para trabajar, la gente trabajaría por acabar el trabajo,
no por hacer las horas...

*habrá algún otro hacklab en nuestra galaxia fuera de nuestro planeta?!,
hehehe podría ser una coña genial xDD hacklab en la luna, con lo pajaros que
somos algunos nos iria como anillo en el dedo!

Blackhold