[Hacklabs] Lanzamiento de la Nueva Web

Ruben Pollan meskio at amedias.org
Thu Sep 18 01:49:03 CEST 2008

Ole por el currazo. Ya que da poca gente que se comprometa a hacer algo y lo
haga aunque le cueste 2 años.

Una cosa que creo que nos falta es algo así como "¿que es un hacklab?" Pensemos
en el navegador compulsivo que va saltando de link en link y llega a esta
pagina. Mi impresión (a lo mejor me equivoco) es que no va a saber de que va eso
de los hacklabs. Esta bien esa caja arriba del todo con un texto motivador, pero
creo que habría que añadirle algún enlace a algún texto (como los que había en
la caja "Textos" en la web vieja).

Por cierto esta caja con titulo hacklab, ¿permanecerá siempre arriba? ¿o es una
noticia que se bajará para abajo? Creo que debería estar siempre arriba.