[Hacklabs] Lanzamiento de la Nueva Web

candela candela at riereta.net
Thu Sep 18 04:47:38 CEST 2008

:)

Ruben Pollan escribió:
> Ole por el currazo. Ya que da poca gente que se comprometa a hacer algo y lo
> haga aunque le cueste 2 años.

nosotr*s cojimos el testigo despues del ultimo hm.
realmente nos costo un año :PPP

> Una cosa que creo que nos falta es algo así como "¿que es un hacklab?" Pensemos
> en el navegador compulsivo que va saltando de link en link y llega a esta
> pagina. Mi impresión (a lo mejor me equivoco) es que no va a saber de que va eso
> de los hacklabs. Esta bien esa caja arriba del todo con un texto motivador, pero
> creo que habría que añadirle algún enlace a algún texto (como los que había en
> la caja "Textos" en la web vieja).

seguimos el estilo anterior, con lo q habia d contenido.
la explicacion d hl esta en la columna izqierda, en howto.
eso no qiere decir q no se pueda cambiar, claro.
para mi d momento, la web tiene interes por sus rss para d una ojeada
puedas ver q estan haciendo otros hls.
y si viene alguien d fuera, pues q le aproveche tambien.
pero un bug q tenemos es q nos falta comunicacion entre nosotr*s pq no
le dedicamos casi nada del poco tiempo q tenemos.
con los rss, sin gastar tiempo d poner noticias, pues ya es mas facil q
ir a buscar web d hl a web.
pero tambien me pareceria bien q se ponga una explicacion d lo q somos
en la home.

> Por cierto esta caja con titulo hacklab, ¿permanecerá siempre arriba? ¿o es una
> noticia que se bajará para abajo? Creo que debería estar siempre arriba.

asi esta configurado :)

y hay q verlo como un esqeleto basico.
ahora se puede ir ampliando con zonas nuevas, por ejemplo si lo d
asterisk sigue adelante, pues se puede poner.
o cualqier otra necesidad q se tenga o se qiera compartir.

ahora me voy a dormir q he tenido un dia muy largo!! :)