[Hacklabs] [Drupal] Idiomas

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb at gmail.com
Mon Sep 22 19:56:46 CEST 2008

Buenas chias,

Me gustaría hacer una petición a las chicas que están llevando el tema de la
web. Cuando hackelarre escriba en la pagina (que algún día lo hará), nos
gustaria (es mi opinion pero seguro que la comparten) poder hacerlo en
euskera, como por ejemplo Kernel Panic lo hace en catalan...

Por lo me gustaria pedir que se instalara el idioma euskera al drupal, ¿es
eso posible? ¿Seria mucho curro para vosotras? Esta completamente traducdo
si mal no recuerdo (la 6.4 no se como andara...).

A ver que os parece, un saludo.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce