[Hacklabs] Edición del HowTo hacklab

al al at blogmail.cc
Tue Sep 23 19:58:29 CEST 2008

Buenas, desde hace un tiempo que me puse a llevar a cabo el HowTo
HackLab. Empecé a hacerlo primero en castellano, entonces vi que había
algo hecho en la nueva web de HackLabs.org y me propuse a integrarlo en
lo que yo había hecho. Después me puse a truducirlo al inglés y entonces
me puse a haer alguna otra tarea muy importante y lo tuve que dejar ahí,
colgado en un wiki de desarrollo, pero sin acabar y guardado en un
rinconcito de mi memoria.

El otro día vi que alguien había enlazado desde la portada del
HackMeeting a ese HowTo en vez del que hay en HackLabs.org (tal vez
porque cuando lo hizo todavía no estaba publicada la de HackLabs.org, no
sé). El caso es que me propongo para actualizar el HowTo HackLab de la
web oficial y añadir la traducción al inglés. Ya tengo permisos de
edición, pero no quería entrar a editarlo de buenas a primeras sin
comentarlo.

Lo que hay hecho es esto:
*En castellano, tal vez no completa pero del todo presentable:
http://es.blogxpopuli.org/index.php/C%C3%B3mo_instalar_y_configurar_un_HackLab
*En inglés: no completamente traducido:
http://en.blogxpopuli.org/index.php/HowTo_HackLab

He procurado dar un toque un poco más formal y en forma de artículo.

También puedo traducir al catalán. Pero poco a poco, si salen
voluntarios para esto pues será más rápido, si no, me propongo
mantenerlo yo.

Abrazos y nos vemos en el HackMeeting.

Ál.