[Hacklabs] Edición del HowTo hacklab

Blackhold blackholdmailer at gmail.com
Sat Sep 27 01:53:24 CEST 2008

2008/9/25 al <al en blogmail.cc>

> Es cierto que aparecen en el MIT, el propio Stallman en su libro habla
> del laboratorio en el que se encontraban los hackers. Claro que no es
> exactamente como ahora, pero es cierto que habría que poner que los
> hacklabs nacidos a partir de hackmeetings en centros sociales okupados
> maman de la tradición vinculada a las universidades de Estados Unidos y
> del CCC. Blackhold, tal vez quieras ampliar la información en la web. Yo
> no he hecho más que copiar lo que había por ahí, por ejemplo en la
> Wikipedia y otros sitios, tal vez quieras ampliar ahí también.

> [...]
pongo oficial aún porqué seguro que hay alguna barbaridad y fecha puesta
como decimos en catalán "a la babalà!"

está en catalán, pero la idea es que pille un cuerpo en condiciones y luego
ya lo traduciré...

http://nembe.hacklabs.org/wiki/index.php/Definir_hacklab

además quiero hacer una ficha para hacklabs, si estan activos cuando se
reúnen, si están muertos cuando murieron, etc... espero tener algún guión o
algo preparado para el hackmeeting, sitio donde se reúnen un gran numero de
personas de distintos hacklabs, tanto de la península como extranjeros.

Blackhold