[Hacklabs] Edición del HowTo hacklab

al al at blogmail.cc
Thu Sep 25 14:41:55 CEST 2008

Es cierto que aparecen en el MIT, el propio Stallman en su libro habla
del laboratorio en el que se encontraban los hackers. Claro que no es
exactamente como ahora, pero es cierto que habría que poner que los
hacklabs nacidos a partir de hackmeetings en centros sociales okupados
maman de la tradición vinculada a las universidades de Estados Unidos y
del CCC. Blackhold, tal vez quieras ampliar la información en la web. Yo
no he hecho más que copiar lo que había por ahí, por ejemplo en la
Wikipedia y otros sitios, tal vez quieras ampliar ahí también.

Saludos.

 >>> http://hacklabs.org/howto

HackLabs.org,

http://es.blogxpopuli.org/index.php/C%C3%B3mo_instalar_y_configurar_un_HackLab

 > "En una buena causa no hay fracasos, sino éxitos postergados": Isaac
Asimov