[Hacklabs] Edición del HowTo hacklab

candela candela at riereta.net
Mon Sep 29 00:49:58 CEST 2008

CUIDADO :)
el drupal q tenemos es multilingue.
has duplicado paginas-

al escribió:
> El día 23 de septiembre de 2008 21:05, Raúl Milla <rulmilla at gmail.com>
> escribió:
>  > ánimo !!
>
> Bueno, pues por hoy ya está. He puesto la versión completa en
> castellano, un abstract de la inglesa y unos bonitos alias cortos para
> recordar en las traducciones populares de HowTo:

por favor, no dupliqemos trabajo :)

http://www.hacklabs.org/?q=es/como

http://www.hacklabs.org/?q=en/howto

> http://hacklabs.org/comesfa

http://www.hacklabs.org/?q=ca/comesfa

pero me alegro muchisimo d q hayas tomado la iniciativa d colaborar.
en drupal hay una explicacion muy buena q funciona.
cuando creas una pagina, esa tiene la posibilidad d traducirse a los
demas idiomas instalados.

> Queda acabar con la inglesa y la catalana, pero hacerlo ahora es un
> trabajo muy laborioso, lo haré después de que habilitemos el TinyMCE o
> un WYSIWYG o mejor aun formateador de estilo Wiki si existe
> (experiencias con TinyMCE+drupal me lo ha enguarrado bastante). Curioso
> porque parece que ya está habilitado, pero yo sigo teniendo que escribir
> en html, ¿algún secreto?

lo siento pero voy mal d tiempo.
no se si habra algun problema con la instalacion.
si vienes al hm, lo miramos.

> Otra cosa: habría que quitar es el menú de administradora de arriba del
> todo, que es muy bonito con las transparencias y todo, pero que
> ordenadores con poco procesador no lo carga (y yo es lo que uso, vamos)
> y te sale el aviso del navegador que te dice que un Javascript va a
> saturar y que si lo abortas.
>
> Hale, saludos.

saludos!