[Hacklabs] Donan servidores

al al at blogmail.cc
Fri Aug 21 22:13:39 CEST 2009

Hola Francisco. Desde Blogx Populi[1] nos pusimos en contacto para
llevar la gestión de esos servidores si no los querían desde el proyecto
Debian y todavía no nos han contestado. Le enviamos un mail a Javier.
Nosotros podemos ir a buscarlos y ponerlos en un datacenter. Si hay más
peña de hacklabs o similares interesados podemos compartir la gestión.

Le acabo de reenviar el mail a Javier. Nosotras tenemos todo lo que
piden. Sería una lástima que acabaran todos destruidos.

Abrazos.

[1] http://blogxpopuli.org

http://www.dooyoo.es/pc-sobremesa-y-servidores/hp-integrity-rx4640-8/details/

http://www.fujitsu.com/global/services/computing/server/ia/rackserver/rx300_s2.html