[Hacklabs] Donan servidores

Francisco ffmartin at gmail.com
Sun Aug 23 12:07:07 CEST 2009

Hola Al,

no se muy bien a que te refieres, ni quien es Javier, yo solo reenvío
la información que me envía un colega que trabaja en el ministerio.

Pero si necesitáis más información o que mi amigo entregue la
solicitud, solo tenéis que decírmelo.

Por cierto, que hace meses que ofrecimos un Compaq Proliant ML530 y
todavía lo tenemos en Seco, es posible que tras las vacaciones vaya a
la basura.

Un saludo,
Francisco.