[Hacklabs] [OT] contactos en el nuevo mundo

fuckl@b fucklab at riseup.net
Wed Feb 4 12:18:03 CET 2009

epa,

pues depende a que parte de chile pretendas ir... =P
hay monton de grupos repartidos de norte a sur, si tienes una idea +
concreta te puedo indicar mejor...

en santiago te dejo los siguientes contactos
 CDSL: Jaime Navarrete - jaime.navarrete en gmail.com
http://cdsl.cl/

Eric Báez creador y webmaster de: http://www.softwarelibre.cl/
 ericbaez en gmail.com

salut!