[Hacklabs] [OT] contactos en el nuevo mundo

Morenisco morenisco at gmail.com
Wed Feb 4 13:22:19 CET 2009

2009/2/4 fuckl en b <fucklab en riseup.net>

> epa,
>
> pues depende a que parte de chile pretendas ir... =P
> hay monton de grupos repartidos de norte a sur, si tienes una idea +
> concreta te puedo indicar mejor...
>
> en santiago te dejo los siguientes contactos
>  CDSL: Jaime Navarrete - jaime.navarrete en gmail.com
> http://cdsl.cl/

Morenisco presente!
Tambien soy del CDSL :)
Cuando pases por aca escribeme a morenisco en cdsl.cl , ahi nos ponemos de
acuerdo para reunirnos.
Aca nos juntamos casi sagradamente todos los sabados, y si bien es cierto
estamos mas apuntados al activismo social (y en una etapa de
autocapacitacion), poco a poco vamos adoptando una actitud mas politica en
relacion al uso de las tecnologias.

La verdad es que no me han ayudado mucho por aca (salvo amigos de otros
paises latinoamericanos y Espanha), pero estamos haciendo un documento para
ser enviado al parlamento. Es algo "simple", trata acerca de las ventajas en
el uso del SL. No tiene nada que ver con este thread en realidad...pero si
pueden revisen el documento y serian muy bien recibidos sus aportes:
http://wiki.cdsl.cl/doku.php?id=beneficios_en_el_uso_de_software_libre

Abrazos solidarios!

--
Morenisco.