[Hacklabs] [OT] contactos en el nuevo mundo

Ruben Pollan meskio at sindominio.net
Tue Feb 10 10:15:12 CET 2009

Bien, me apunto tu dirección. Te escribiré en cuanto este por Santiago y nos
veremos.

Lo del activismo social también me interesa. Me gustará concer si tenéis okupas
por allá, como os organizáis, que tipos de colectivos hay, ...

Nos vemos en unos meses. En unos días parto para esas tierras, pero estaré en
medio de los andes completamente desconectado.

Rubén Pollán  | jabber:meskio at jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/
Veo a un Mickey Mouse envejecido con
pasamontañas tirando piedras a una oficina de
disney al grito, "Fui vuestro esclavo desde
1928 y he conquistado para vosotros millones
de corazones y ganado billones de dólares,
¡AHORA DEJADME SER LIBRE!"