[Hacklabs] Hacklabs como ciberhacklab, cibermetahacklab?

David Francos (XayOn) yo.orco at gmail.com
Wed Feb 25 18:15:02 CET 2009

On Wed, Feb 25, 2009 at 05:28:39PM +0100, iokese wrote:

> Hola!

Estamos tratando conceptos iguales.
Quiero decir, como hacklab, aun telematico, terminariamos teniendo
contacto fisico de forma inevitable.
Lo cual seria, coordinarnos via internet, hacer cosas via internet, y
de vez en cuando reunirnos fisicamente, aun sin un espacio.
Y digo yo... ¿Acaso eso no responde a la definicion de hacklab? (A las
puntillas, quiero decir, ya que la parte importante es comun para un
hacklab sea como sea).

Segun diria mi tio jugando al scattergories: Animal de compañia por la
S: Siluro.

> Tambien son importantes las "acciones", es decir, no es tan importante
> definirse cuando hay tanta afinidad y además no hay acciones que
> planificar etc...
Woop, a esto me referia con "La parte importante"
> Seguramente lo hechos creen el discurso, no es necesario definir a
> priori lo que no se sabe que es o puede ser, pero con el tiempo y viendo
> que hace se sabrá ;-)
Eso es cierto, primero se hace, y viendo como "toma forma la criatura"
se decide.
> Beso!

telehacklab mola mas.
--