[Hacklabs] Hacklabs como ciberhacklab, cibermetahacklab?

lolo lolo at moviments.net
Wed Feb 25 23:48:51 CET 2009

> Estamos tratando conceptos iguales.
> Quiero decir, como hacklab, aun telematico, terminariamos teniendo
> contacto fisico de forma inevitable.
si acaso, iria por hacklab electronico... con el correo tambien era raro
(pero telehacklab es mas sexy-intuitivo, entao nose)

hacklab descentralizado-distribuido ummm..
meta redunda en cyber IMHO y cyber creo que no es del todo adecuado..

tambien se deberia definir entonces la diferencia entre hacklab y 'grupo
de afinidad' que no es por marco geografico pero es este un elemento
importante en ambos conceptos

tela