[Hacklabs] Proyecto de creación en Murcia

Gabi raukoguz at gmail.com
Sun Jan 11 17:32:40 CET 2009

Pues efectivamente, la Fábrika fue una idea, pero fue desalojada.

Pues Domingo, si dices que estais funcionando es que la idea en si puede
marchar sin problemas, me has alegrado el día ;)

Ahora lo que se nos plantea más bien son las fases iniciales del
proyecto, para darle "publicidad" y similares, y tenemos que plantearnos
unas primeras actividades, por eso de mover el cotarro y que no acabe en
agua de borrajas todo. Lo del dedicado lo hemos barajado y estamos
viendo que es lo que necesitariamos ¿Hay alguna actividad tipo que se
realice de forma habitual en los nuevos hacklabs? No pregunto por alguna
norma, sino por alguna idea.

También habiamos pensado en establecernos un poco en la linea de grupo
de usuarios GNU/Linux, pero me dá que tal vez ya sea abarcar mucho...