[Hacklabs] Proyecto de creación en Murcia

blinge blingesagger at gmail.com
Fri Jan 23 11:25:32 CET 2009

HOla xicas.

Voy a visitar a unos amigos en Murcia este finde. ¿Alguien de allí
quiere quedar? ¿Que tal andará el hacklab de allí?

Me gustaría visitarlo, aunque sea virtual, o hacer una quedada con sus
integrantes, para conocerlos y contarles de primera mano nuestras
últimas experiencias en el hamlab.

¿Qué os parece?