[Hacklabs] [reportaje] Las descargas P2P generan riqueza

Javier Sánchez javiktulu at gmail.com
Fri Jan 23 10:46:25 CET 2009

2009/1/23 fuckl en b <fucklab en riseup.net>

> ¿qué dirá molina ahora?
> http://www.publico.es/ciencias/193103/descargas/p/p/generan/riqueza

Creo que la noticia y relacionarla con Montilla no es algo objetivo,
¿tenemos esos estudios en el estado español? Por cierto, que sólo
conozco personas de fuera que compren descargas de pago. Aquí, la
simple mención del tema genera risa en un grupo.

En el caso de tiendas de discos... en mi ciudad han cerrado todas las
especializadas (pequeños empresarios) mientras ha sobrevidido una a
base de vender otras cosas y el Corte Inglés. ¿No se adaptaron?¿Sólo
queda futuro para las super-empresas?¿En vuestras localidades han
subido las ventas de discos y descargas de pago? Seamos sinceros...
creo que la única propuesta sólida de nuevo modelo de negocio es vivir
de los conciertos.

salud