[Hacklabs] Teoria de los juegos

hector lopez beat006 at gmail.com
Sat Jun 6 18:46:11 CEST 2009

estoy muy contento por las respuestas recibidas por mis peticiones sobre
phyton que fueron muy utiles, ahora estoy interesado en compartir con uds mi
inquietud sobre la teoria de los juegos, vi que se aplica a informatica y
tambien a politica como otras areas, me gustaria saber que piensan uds como
se aplica en la vida diaria de cada uno y cuales son su puntos de vista
acerca del tema ademas si pueden de paso cañazo me recomiendan bibliografia.
SALUDOS!

--
Hector R Lopez
mail: beat006[at]gmail[dot]com

Para resolver un problema interesante, comienza por encontrar uno que lo sea
para tí."La catedral y el bazar"