[Hacklabs] Teoria de los juegos

Txema Laullon txema at no-log.org
Sat Jun 6 20:38:33 CEST 2009

On Sat, Jun 06, 2009 at 01:46:11PM -0300, hector lopez wrote:
> estoy muy contento por las respuestas recibidas por mis peticiones sobre
> phyton que fueron muy utiles, ahora estoy interesado en compartir con uds mi
> inquietud sobre la teoria de los juegos, vi que se aplica a informatica y
> tambien a politica como otras areas, me gustaria saber que piensan uds como
> se aplica en la vida diaria de cada uno y cuales son su puntos de vista
> acerca del tema ademas si pueden de paso cañazo me recomiendan bibliografia.
> SALUDOS!

 Bibliografía: "El dilema del prisionero", de William Poundstone.
 http://www.internetwebsolutions.es/libro/El-dilema-del-prisionero/isbn/978-84-206-5840-7

 Precisamente hoy he publicado unas notas sobre ese libro en mi
 libreta digital ;-)
 http://txemanotas.wordpress.com/2009/06/06/libros-el-dilema-del-prisionero-william-poundstone/#more-54

 hay muchos más libros claro, pero ese es el que he leido y por tanto
 el que puedo recomendar ...

--
txema.