[Hacklabs] Teoria de los juegos

hector lopez beat006 at gmail.com
Sun Jun 7 20:54:01 CEST 2009

si es correcto gracias por la respuesta, encontre ademas que El
resultado de cada medida de una de las partes depende del tipo de
accion elegido por el contrario en las situaciones de conflicto. El
objetivo de esta teoria consiste en la elaboracion de recomendaciones
sobre la forma razonable de las acciones de cada uno de los
contrincantes en el curso de una situacion de conflicto, es para
definir la estrategia optima de ganancia media maxima posible y
perdida media minima posible, o sea es para que mi contricante pierda
lo menos posible.
Por otra parte el juego se diferencia de una situacion real de
conflicto en que se realiza en base a reglas determinadas.
Se entiende por reglas del juego: al sistema de condiciones que
determinan las posibles variantes de accion de las dos partes la
cantidad de informacion de cada parte sobre la conducta de la otra, la
sucesion de la alternacion de las jugadas y el resultado(ganancia o
perdida)
Podemos encontrar Dos variantes de jugadas una jugada personal: donde
la eleccion es consciente por parte de un jugador en la situacion
creada y a su realizacion; Jugada de AZAR: donde la eleccion se
realiza dentro de una serie de posibilidades y no por decision del
jugador sino por un mecanismo de eleccion casual como por ejem: tirar
un dado, lanzar una moneda, etc.
:) seguimos analizando? ademas hay acuaciones que se aplican a cada situacion

--
Hector R Lopez
mail: beat006[at]gmail[dot]com

Para resolver un problema interesante, comienza por encontrar uno que
lo sea para tí."La catedral y el bazar"