[Hacklabs] Marronator, dónde estás?

Raulete raulete at ensanjose.net
Fri Jun 12 00:50:48 CEST 2009

El marronator tenía dos funciones:
Tener una lista de proyectos, y que diera por culo mandando emails a los que constaban como "responsables del proyecto"
si no ha cambiado la cosa el código creo recordar que en flatline hay una copia del código, y también me quiere sonar que o tengo otra.
pero por lo que me parece entender tu quieres que abra correos. Si es eso no estoy seguro de que te pueda servir.