[Hacklabs] Marronator, dónde estás?

d1d4c d1d4c at aktivix.org
Fri Jun 12 01:39:58 CEST 2009

Raulete escribió:
> El marronator tenía dos funciones:
> Tener una lista de proyectos, y que diera por culo mandando emails a los que constaban como "responsables del proyecto"
> si no ha cambiado la cosa el código creo recordar que en flatline hay una copia del código, y también me quiere sonar que o tengo otra.
> pero por lo que me parece entender tu quieres que abra correos. Si es eso no estoy seguro de que te pueda servir.

Ah, vale, vale... Gracias, Raulete :) Sí, realmente, lo que yo quiero es
que dé polculo mandando emails, jaja y que los abra también, sí, etc.

Pero no os preocupéis, en principio no es para esta lista, y es sólo una
idea.

Lo que sí que me estaba preguntando es si puedo ir haciendo preguntas en
esta lista, preguntas técnicas sobre código, referentes a este bot. Lo
normal, supongo (si algo lo es), es que los proyectos sean llevados por
cada hacklab... lo que pasa es que no estoy en ningún hacklab ahora. Y
me preguntaba si se puede usar esta lista para cuestiones técnicas.

Se puede cacharrear en la lista?

Saludos.