[Hacklabs] Teoria de los juegos

d1d4c d1d4c at aktivix.org
Fri Jun 12 01:29:29 CEST 2009

hector lopez escribió:
> excelente video es interesante, sobre todo por la charla de interdisciplina :)

... pues, dando rienda suelta a la imaginación, he llegado a la
siguiente conclusión:

1- Realmente, me sorprende lo poco creativas que somos usando esta lista.

0- Cómo? que tenemos que ser creativas?

1- Pues yo creo que sí, 0. Nuestra materia prima es principalmente
cognitiva. Manipulamos conceptos e información: aparte de máquinas de
copiar, somos artesanas esculpiendo ideas! Porque..

0- Vale, vale, 1! (interrumpe 0) Qué quieres decir con que Hacklabs
somos poco creativas?

1- ...Pues eso, 0, que es un poco aburrida esta lista, no?

0- Aburrida?! A ver, aquí no estamos para entretener a nadie, esta lista
se creó para...

1- No, no, 0, me refiero a que es poco creativa, que no pasan cosas en
ella, que está pareciendo una lista de noticias, con algún debate de vez
en cuando que acaba como hilo abierto olvidado siempre...

... 0, 1, un momento, que quiero presentaros a la lista, que no os conocen.

Disculpad la intromisión: 0 y 1 son un par de cifras que me he
encontrado por ahí, que dicen que quieren ser las mascotas de
Hacklabs... jajaja (en teoría, no romperían ninguna norma del juego, no?
;)). Bueno, vale, os paso a estas dos:

0- Oye d1d4c, porqué has tenido que decir lo de las mascotas? además, no
es de mascotas de lo que queremos hacer...

1- Sí, sí, olvidadlo, no queremos ser mascotas de nadie, y menos de
Hacklabs!

Vale, vale, me he confundido: no quieren ser mascotas. Ok? Pues explicad
a la lista lo que me contasteis.

0- Pero esto no iría en este hilo, d1d4c. No, 1?

1- No, más bien no. Ni en ninguno, ni poniéndole la tag de [OT]...

2-

0- Ahhhh! un 2!

1- No, no! un 2 nooo!

Ei, 0 y 1! que no era un dos, que era un 23, lo que pasa es que no lo he
tipeado bien, lo siento (como se ponen).

1- Ah, el 23 sí que mola, sí.

0- Sí, el 10111 es otra cosa. Y tú, d1d4c, a los doses ni mencionarlos
eh! y mira dónde pones las pezuñas :p

Bueno, esto se está yendo de madre. Sabéis qué? Paso de vosotros, lo
envio ahora mismo. Adioooooos.

1- Pero...

0- eh! Maldito!

pd: :P