[Hacklabs] Marronator, dónde estás?

Pablo Martin caedes at sindominio.net
Fri Jun 12 18:48:04 CEST 2009

d1d4c wrote:

> Ah, claro, que aquí no hay jefes, que nadie tiene la potestad por decir
> qué se puede hacer y qué no. Sólo se puede dar argumentaciones y la
> opinión de una, y cuando merezca la pena, claro. Np como en este caso.
>
> Bien, pues yo iré haciendo, y si a alguien algo no lo parece bien, que
> me lo haga saber, ok?
>
> Mi intención es usar esta lista como si la de un hacklab se tratara.
>
> En cuanto al bot, he pensado en hacerlo en python. De momento, me
> contento con que sea capaz de mandar mensajes y de abrirlos.

> [...]

Yo me apunto a echarte una mano! Voy a estar liadete estas semanas, pero
si puedes centralizar la info en algún wiki, tanto de esfuerzos previos
como de toma de requisitos y todo eso intentaré estar al tanto para ir
currando en la implementación contigo.

También, si te lanzas a programar, te ofrezco toda mi ayuda para
resolver dudas y lo que se tercie.

En cuanto a lo de usar esta lista como si fuese un hacklab, entiendo q
no es lo más apropiado (al menos según lo que se definió a la hora de
crearla) pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras, podríamos ir
usando esta hasta que surja otra via o lo que sea (hay varios proyectos
por ahi cross-hacklabs como el tema rizomatik y se podria buscar un foro
para canalizar este tipo de cosas, por ahora estoy viendo unos cuantos
threads off-list que tampoco es lo mejor).

besitos!!

 Pablo