[Hacklabs] Marronator, dónde estás?

d1d4c d1d4c at aktivix.org
Mon Jun 15 02:07:37 CEST 2009

Pablo Martin escribió:
> Yo me apunto a echarte una mano!

Yeah! :D

> Voy a estar liadete estas semanas, pero
> si puedes centralizar la info en algún wiki, tanto de esfuerzos previos
> como de toma de requisitos y todo eso intentaré estar al tanto para ir
> currando en la implementación contigo.
>
> También, si te lanzas a programar, te ofrezco toda mi ayuda para
> resolver dudas y lo que se tercie.

Olé, perfecto, así lo haré.

> En cuanto a lo de usar esta lista como si fuese un hacklab, entiendo q
> no es lo más apropiado (al menos según lo que se definió a la hora de
> crearla) pero tampoco hay que rasgarse las vestiduras, podríamos ir
> usando esta hasta que surja otra via o lo que sea (hay varios proyectos
> por ahi cross-hacklabs como el tema rizomatik y se podria buscar un foro
> para canalizar este tipo de cosas, por ahora estoy viendo unos cuantos
> threads off-list que tampoco es lo mejor).

Sí, entiendo a qué te refieres, y tienes razón. Pero por otro lado,
dentro de nuestra comunidad (Hacklabs/Hackmeeting/etc,etc) no encuentro
el espacio para cuestiones técnicas, donde compartir ideas o dudas,
donde preguntar, donde compartir código. Está claro que hay más listas,
como las de cada hacklab, pero no entiendo porqué no existe un lugar
común, telemático, donde eso suceda. Me pregunto que porqué me he de ir
a otras comunidades para eso, o limitar la comunicación a una lista
adhoc ...Pero es otro tema, no quiero profundizar en él en este hilo.

> besitos!!

Venga, cuando estés menos liado te hago un ping. Ciao!