[Hacklabs] Espacio hacklab en Vallvidrera, Barcelona

deconya elmailpersonal at gmail.com
Sun Mar 8 18:14:07 CET 2009

Buenas

Mi nombre es marcos, formo parte del hacklab nomada de mataro (aunque vivo
en barcelona) Ante todo animarte por este nuevo proyecto, espero que pronto
la gente se anime y tengamos un nuevo hacklab lleno de proyectos. Me
gustaria pasarme si encuentro un hueco, pero no acabo de saber donde estais.
Puedes pasar la direccion y cuando vais a estar?

Por otro lado necesitais pcs? Que os gustaria montar?

Bueno ya nos contaras

Salut!