[Hacklabs] [spa] diferencia entre hacker y hacktivista

hector lopez beat006 at gmail.com
Sat May 30 18:14:25 CEST 2009

gracias a todos por enviarme sus respuestas soy hector de argentina, estuve
leyendo un libro y llegue a su pagina a traves de el, me parece interesante
lo que hablan y ademas que tambien desde pequeño me gustaron las
tecnologias, estoy en contra de la web 2.0 aunque use varias veces esas
paginas ahora me dedico a retirar mis cuentas de todos los lugares que
estuve soy estudiante de medicina y estoy avanzado en la carrera me gusta
mucho compartir mis conocimientos y tambien me gusta mucho conocer,
ademas como hobbie soy productor de musica electronica desde ya estoy a su
dispocision, saludos y gracias
Hector Lopez

El día 30/05/09, txipi <txipi en sindominio.net> escribió:

> Aupa!

> No sé quién dice eso, pero no estoy nada de acuerdo con esas dos
> definiciones de lo "soci" y lo "techie". Los "techies" sí se plantean
> los usos de la tecnología y los problemas derivados, pero aportan
> soluciones desde la propia tecnología, no desde los movimientos
> sociales. No son un conjunto de tecnófilos asociales que están todo el
> día de ensayo-error :-D

> En teoría hacktivista = hacker + activista, en la práctica, hacktivista
> = activista + algo de tecnología.

> [...]

icq # 429285852
Para resolver un problema interesante, comienza por encontrar uno que lo sea
para tí."La catedral y el bazar"