[Hacklabs] [spa] diferencia entre hacker y hacktivista

al al at blogmail.cc
Sat May 30 18:53:25 CEST 2009

  El día 30 de mayo de 2009 18:14, hector lopez <beat006 en gmail.com>
  escribió:
  >  gracias a todos por enviarme sus respuestas soy hector de argentina,
  estuve
  >  leyendo un libro y llegue a su pagina a traves de el, me parece
  interesante
  >  lo que hablan y ademas que tambien desde pequeño me gustaron las
  >  tecnologias, estoy en contra de la web 2.0 aunque use varias veces esas
  >  paginas ahora me dedico a retirar mis cuentas de todos los lugares que
  >  estuve

  Te damos la bienvenida, Hector. Para compartir tuS experiencias ¿sería
  posible que hicieras un listado de los servicios Web 2.0 de los que te
  has dado de baja y el procedimiento y dificultades encontradas? En
  plan howto para gente que quiera darse de baja. Para este proyecto
  (puedes usar ese mismo wiki, si quieres):
  http://es.blogxpopuli.org/wiki/Categoría:Web_Libre_y_punto

  Abrazos.