[Hacklabs] [spa] diferencia entre hacker y hacktivista

hector lopez beat006 at gmail.com
Sat May 30 19:18:30 CEST 2009

bien actualmente estuve usando hellotxt, facebook, friendfeed, friendster,
jaiku, diariomexico, identi.ca,gfc donde todavia no encontre la forma de
eliminar mi cuenta de manera definitiva. De donde pude remover mis cuentas
fueron de twitter, bebo, hi5, blogger, myspace envia un correo de
confirmacion y los otros piden la contraseña de cuenta, la opcion para
eliminar las cuentas aparecen en la parte de configuracion de cuenta,
gracias por su respuesta estamos en contacto

El 30 de mayo de 2009 13:53, al <al en blogmail.cc> escribió:

>  El día 30 de mayo de 2009 18:14, hector lopez <beat006 en gmail.com>
>  escribió:
>  >  gracias a todos por enviarme sus respuestas soy hector de argentina,
>  estuve
>  >  leyendo un libro y llegue a su pagina a traves de el, me parece
>  interesante
>  >  lo que hablan y ademas que tambien desde pequeño me gustaron las
>  >  tecnologias, estoy en contra de la web 2.0 aunque use varias veces esas
>  >  paginas ahora me dedico a retirar mis cuentas de todos los lugares que
>  >  estuve

> [...]

icq # 429285852
Para resolver un problema interesante, comienza por encontrar uno que lo sea
para tí."La catedral y el bazar"