[Hacklabs] globalizactión(?) (era: ...)

marc marc at hacklaviva.net
Wed Nov 4 18:02:07 CET 2009

ola de nuevo, penultimo mensaje de marc at hacklaviva.net aqui.

la solicitud es:
hacklabs at lists.hacklabs.org en este servidor. Que 'ela encargadx' me
contacte en privado i le doy otras dnss si se prefiere o que me de el passw
de lista.
suscripciones validando email i moderadas, archivos publicos, adjuntos no
permitidos, anonima (por mi), i mensajes de no miembros descartados.
(no administrare una lista de suscripciones abiertas.)
lista propositiva: si alguien nuevo propone algo y nadie se opone
argumentando correctamente, queda aprobado i Hazlo tu mismo.

Esto ultimo, poniendonos futuristas, podria implicar algunas cosas que la
comunidad espanhola deberia 'acatar' incluso para su parte espanhola del
sitio...  y que las propuestas de aca se deban aprovar en la lista en
ingles...
Habria que confiar en que habra espanholohablantes-residentes que esten en
la lista inglesa que diran la suya en las cosas que no gusten..
el verbo acatar es para hacerme entender, no lo militarizen.. :)

+

cuenta de admin del drupal para:
* link del menu: de "Mailing list" a "Mailing lists"(crear una pagina) link
a lista en ingles, a lista en espanhol i a lista en portugues..
*adicionaria hacklaviva.net(+portugal) a la lista de hacklabs (...se pidio
hace tiempo, pero cayo en el... archivo...)
**discusion: categorizar los hacklabs? adicionamos iconos para hacklabs
24/7, tele(hacklabs 'telematicos'), rurales, okupas, ... ?
creo que el "in memmoriam" podria canviarse tambien por "Off" o "Past" o
"Dead" o ...
*+link al wiki
**portada wiki en ingles
*definicion: adicionaba un link a definicion en wiki i quitaba el enlace al
blog del autor principal del articulo. e definitivamente reenviaria, antes
de hacerlas, una reedicion de la misma.
*...

-------
reflexion sobre esto: el home esta en ingles, i la lista principal es en
espanhol. que no haya lista en ingles me parece un bug de hace tiempo, no
se si se ha debatido esto antes pero bienvenida sea si es nueva, sino que
haga alguien un refresco. si se decide que siga siendo la asamblea general
en espanhol, que se reafirme o se me ignore.
(esto no va contra la existencia de una lista en espanhol pero si trata de
secundarizarla en hacklabs.org)