[Hacklabs] globalizactión(?) (era: ...)

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco at gmail.com
Wed Nov 4 19:40:01 CET 2009

El día 4 de noviembre de 2009 18:02, marc <marc en hacklaviva.net> escribió:
> [...]
> lista propositiva: si alguien nuevo propone algo y nadie se opone
> argumentando correctamente, queda aprobado i Hazlo tu mismo.
>
> Esto ultimo, poniendonos futuristas, podria implicar algunas cosas que la
> comunidad espanhola deberia 'acatar' incluso para su parte espanhola del
> sitio...  y que las propuestas de aca se deban aprovar en la lista en
> ingles...
> Habria que confiar en que habra espanholohablantes-residentes que esten en
> la lista inglesa que diran la suya en las cosas que no gusten..
> el verbo acatar es para hacerme entender, no lo militarizen.. :)
<troll_mode>
A mi no me parece nada bien la idea.
Estamos hablando de coordinar una lista en español y otra en ingles
(por cierto, eso de espanholohablantes de donde lo has sacado? O.o)
Por cierto, bastaba con dejar 'acatar' entre comillas.
</troll_mode>
Ahora en serio, coordinar dos listas, una en ingles y una en español
puede ser un esfuerzo extra.
Por un lado, expandirnos esta bien, que la lista sea universal
tambien, pero tener que hacer las propuestas inter-hacklabs en varios
idiomas puede ser demasiado.
En todo caso las propuestas se harian en ingles y se traducirian al
idioma de cada lista propia de un idioma, para los no angloparlantes.
No se, es solo por aportar ideas, ademas de que es lo estandard, tener
una lista principal en ingles para todo y listas derivadas para cada
idioma.