[Hacklabs] [Fwd: Hola. Soy periodista de tele 5 y era a ver si me pudieras echar un mano.]

merce illadeltresor at gmail.com
Thu Nov 19 10:16:41 CET 2009

juan at juanbidini.com wrote:
> Gente, el cracker, como bien saben, rompe leyes, por lo tanto esta cometiendo un
> delito.-
>
> quien dice que cometio un delito?

xD

ya imaginaba que no habria ningun cracker en la sala :)

la verdad es que mande este mail para que vieseis algo bastante
usual en mi inbox: periodistas pidiendome que les ponga en contacto
con hackers, y siempre preferiblemente crackers. Me he cansado de
perseguir a gente en concreto que suele decirme que no, a cuenta de
un periodista que ni conozco, ni le debo nada, ni quiere hacer el
puñetero esfuerzo de investigar un poco para su reportaje. Asi que
ayer decidi que lo mandaba a un par de listas y a otra cosa
mariposa. ¡Y gracias! Pronto no hare ni eso.

disculpad el semi off topic :) Tenia ganas de mostraros esa "realidad".

M&M

> xD
>
> Saludos
>
> Juan Bidini