[Hacklabs] think thank thunk

marc marc at hacklaviva.net
Tue Oct 20 14:47:28 CEST 2009

yee

me gustaria administrar 2 listas de correo en ingles sobre hls

me gustaria instalarlas en un mailman de lists.hacklabs.org con el nombre
de una:
all
comunity
1234
general
other

porque esta creo deberia mantenerse para
a : espanha
c : castelhano
por el dominio donde esta alojada; no creo que sea nada bueno seguir
pensando que es global o ignorando la globalidad de hls;
por ahi se leen cosas como spanish gueto o spanish politicxs...

podria pensarse en portunhol pero me parece ami que sindominio no quiere
mucho eso;

i otra lista llamada
247
para espacios disponibles 24 horas 7 dias por semana; para dormir i cocinar
no privativamente incluso
que es la que me interesa mas de desarrollar i me lleva a pensar mucho que

la apracion de hackerspaces es una buena cosa que ayuda a que unos sean hss
i otros sean hss hls,
en este caso definiria hss hls como espcios taz, no se paga dolares por
usarlos por ser un sistema de info privativo y alguna cosa mas que estaria
bien definir mejor

habria luego los hss hls 247 en okupas o no pero al ser hls no se paga por
usarlos i solo si la gente quiere voluntariamente pagar dolares ok

sobre las listas moderaria los primeros mensajes de lxs suscritxs o las
suscripciones directamente en principio hasta que si hay buenas fuerzas
administrativas pues se va abriendo
puede que sea esfuerzo que luego no produzca pero ami me vale la pena
intentarlo; y no quiero ninguna fama , hubiera enviado este mensaje
anonilmo pero a la gente de aqui tambien le gusta saber el quien i no me
enrollo mas

ah, piensen tambien en mejorar el host del domain i la direcion de contacto

buenos dias desdel cybercafe de turno