[Hacklabs] /ot/ /ot/ think thank thunk

marc marc at hacklaviva.net
Tue Oct 20 19:30:53 CEST 2009

On Tue, 20 Oct 2009 14:47:28 +0200, marc <marc at hacklaviva.net> wrote:

> podria pensarse en portunhol pero me parece ami que sindominio no quiere
> mucho eso;
///
ups lol, una aclaracion

que en esta lista podria escribirse en catalan i todas sus variedades
dialectales, galego i reintegrado i italiano i otros idiomas latinos, puede
que fuera lo ideal o solo en castellano, las dos o tres opciones me gustan
o dan igual;

i claro, si fueran alguna de las nuevas normas habria que hacer un esfuerzo
por comunicar esta norma; dejar que vaya saliendo esta bien pero mas
consistentemente explicado mejor creo

///
i ups lol otra aclaracion,
alomejor me equivoco i a sindominio le gusta el plurilinguismo en las
listas que hostea o proyectos que apadrina, da igual ; me da igual tener
razon o no en esto porque se podria decidir hacer lo que se quisiera aunque
no le gustara a sindominio; perdon por haberlo escrito; ahora ya fue pero
me toca redundar:aclarar;

im sory shit happens sometimes, if you want to focus in this thread please
ignore to the toilet this quoted bit and the second aclaration writen in
this mess age;

///
be well